Este aviso legal es de aplicación para cualquier Usuario que acceda a la presente página web.
Titularidad
De conformidad con lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, pasamos a indicar que huertos.org es una web gestionada por el periodista Tomás Mata Martínez (en adelante “huertos.org”), con NIF: 36934788P y domicilio profesional en C/ Aribau, 168 1º 1ª, 08036 Barcelona, designando info@huertos.org como correo electrónico para cualquier tipo de comunicaciones.
Sobre los contenidos
Huertos.org tiene como objetivo ofrecer a los usuarios información relacionada con la horticultura y la jardinería, así como de todo tipo de actividades relacionadas con ellas. Tiene el propósito de servir de plataforma de contacto, recursos y noticias entre aficionados, profesionales y empresas dedicados a la horticultuta, jardinería y actividades afines.
Salvo que se indique lo contrario en un contenido concreto, ningún contenido publicado en huertos.org, como textos, diseño, obras, marcas, logotipos, código fuente y cualquier otro susceptible de protección, podrá ser copiado, reproducido, publicado, cargado, enviado, transmitido, distribuido o explotado de ninguna manera, exceptuando el supuesto de que el usuario descargue una copia de los contenidos en un ordenador para su uso estrictamente personal y sin fines comerciales, siempre y cuando el usuario mantenga intactos los derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual de dichos contenidos. La modificación y el uso de los contenidos para fines distintos de los aquí permitidos es una violación de los derechos de autor y demás derechos de propiedad de huertos.org. Se prohíbe el uso de los contenidos aquí referidos en cualquier otra web o red informática.
Huertos.org no se hace responsable de los contenidos a los que se dirigen los enlaces ubicados en esta página web, en su caso, según lo establecido en el artículo 17 de la LSSI.
La información y consejos presentados en esta web son de carácter orientativo quedando huertos.org exenta de cualquier responsabilidad derivada de la falta de exactitud, efectividad o actualización en dicha información o consejos. Huertos.org se reserva el derecho a modificar el contenido de la página web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación.
Huertos.org no comparte necesariamente ni avala los comentarios, ideas o cualquier otro tipo de contenidos enviados por los usuarios para su publicación. Huertos.org podrá rechazar la publicación de contenidos enviados por los usuarios si considera que son ilícitos, contrarios a los intereses y derechos de terceros o ajenos a los objetivos señalados para esta página web.
Huertos.org no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con la presente página web y los servicios ofrecidos en la misma.
Compromisos del Usuario
El usuario se compromete a utilizar la presente página web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo, el Usuario se obliga a no utilizar la página web, sus contenidos o servicios que se presten a través de ésta con fines o efectos ilícitos, siendo contrarios a esta política legal, o lesivos de intereses o derechos de terceros, o que de cualquier otra forma, pueda dañar, inutilizar, hacer inaccesibles o deteriorar la página web, sus contenidos o sus servicios o impedir un normal de la misma por parte de otros usuarios.
Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos que se encuentren en la página web.
Los usuarios que entreguen sus datos personales para cualquiera de las funcionalidades de la página web, deberán aceptar la Política de Privacidad.
Jurisdicción
La presente política legal queda sujeta a lo establecido en las leyes españolas. Para cualquier conflicto derivado de la interpretación de las mismas, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de la ciudad de Barcelona, siempre que ello no sea contrario a lo dispuesto en el artículo 29 de la LSSI.